DEPORTES

GARDNER CONSIGUE LA VICTORIA EN EL GP DE ALEMANIA

today21 junio, 2021 4

Fondo
share close

Remy Gardner arrasó en Alemania en Moto2. Es más líder y ya le saca 36 puntos a Raúl Fernández, que se cayó.

El cielo había resistido y no cayó ninguna tormenta, aunque las temperaturas eran más bajas que en los días anteriores. Todos escogieron los mismos neumáticos.

En la salida, Raúl tapó huecos para resistir su ‘pole’. Vierge se colocó tercero. Corsi se caía en la parte de atrás.

El dúo del KTM Ajo, que ha renovado cinco años por los austriacos, se marchaba ya de inicio. Cogían medio segundo en un solo giro y uno al siguiente.

Remy Gardner quería marcar territorio y superó al madrileño en la bajada. La diferencia con el resto era alucinante. Canet remontaba hasta el quinto.

La cita tuvo un desenlace temprano. Raúl se cayó en el tercer ángulo. No pudo volver a pista. Un palo para el Mundial. Fue su primer incidente de toda la temporada. Su vecino de box aún no se ha caído en ocho citas. A Remy se lo marcaban en su pantalla. “No he hecho nada”, decía en su garaje al llegar y ver la repetición. Luego, en DAZN, se explicaba: “Estoy muy rabioso. La sangre me hierve. No entiendo la caída. El ritmo de inicio era una locura, pero no iba apretando ni nada. No dije nada, pero el lunes se me había salido el hombro entrenando. Pedir disculpas al equipo por el error”.

Gardner aguantó controlando a la perfección. Canet también supo mantener el segundo lugar, y Bezzecchi cerraba el podio.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

NUEVA MATANZA EN MÉXICO: LA BANDA DE TAMAULIPAS

El pasado sábado al menos 18 personas han resultado víctimas de un ataque por un grupo armado, en el estado fronterizo con Estados Unidos de Tamaulipas. las autoridades han informado que 14 de los fallecidos son civiles, mientras que los 4 restantes son pertenecientes a bandas criminales. Telemundo Francisco García cabeza de Vaca gobernador del Estado, ha dejado claro la tristeza por las víctimas mortales de la situación, además de […]

today21 junio, 2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%