DEPORTES

MARC MÁRQUEZ LO VUELVE A HACER 581 DÍAS DESPUÉS

today21 junio, 2021 17

Fondo
share close

Marc Márquez volvió a ganar. 581 días después regresó a la victoria. Se impuso en Sachsenring liderando todas las vueltas

Unas cuantas gotas y una leve bajada de temperaturas (28 grados en el ambiente y 40 en el asfalto) alteraron a los competidores en la parrilla. Muchos cambiaron su elección de neumáticos. Todos salieron con goma dura delante y media detrás salvo Nakagami (medio/blando), Viñales, Bagnaia y Martín (medio/medio).

A falta de tres vueltas, Marc dio el arreón definitivo. Miguel se había aproximado hasta las nueve décimas, pero el catalán se fue más de un segundo y medio, consiguiendo así la victoria y dejando el segundo puesto para Oliveira y Quartararo cerrando el podio.

La victoria iba a ser para el ocho veces campeón del mundo. Otra vez. No lo hacía desde Valencia 2019, la que también fue la última de Honda. Sigue la racha: 11 victorias seguidas en su circuito talismán. Ver para creer. Con lo mal que lo ha pasado en los últimos meses y sus tres operaciones. Ni él esperaba vencer tan pronto. El campeón ha vuelto.

Marc lloró tras la meta. En caliente, tras abrazarse con todos en el ‘corralito’, dijo: “Es uno de los momentos má importantes y duros de mi carrera. Sabía que tenía una buena oportunidad. Venía de tres ceros, pero sabía que era mi día. Para la victoria tenía una mínima opción. Cuando cayeron unas gotas, me dije: ‘Esta es mi carrera’ y empujé a tope. Asumí riesgos. Luego fue duro con Miguel por la concentración. Me vinieron los recuerdos. Pero lo hemos logrado y lo vamos a volver a conseguir”, indicó.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

EL TEMPORAL DE ALABAMA DEJA NUEVAS VÍCTIMAS

Diez personas han fallecido este domingo en el condado de Butler a causa del temporal. entre las víctimas se han encontrado 8 menores entre 4 y 17 años y un adulto de 29 años y su hija de 9 meses. Ha sido un accidente en el que el temporal ha involucrado vehículos y la colisión de los mismos. Se trata de la tormenta tropical Claudette, la cual ha dejado en […]

today21 junio, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%