DEPORTES

VALENTINO ROSSI: “NO HE SEGUIDO PARA HACER ESTOS RESULTADOS”

today21 junio, 2021 10

Fondo
share close

Valentino Rossi volvió a vivir un día muy duro. No fue competitivo ni por la mañana ni por la tarde.

“Estamos en una situación difícil, porque si no empezamos delante, todo se complica. Cuando vamos detrás de otra moto tenemos que pilotar diferente y no podemos explotar los puntos fuertes de la M1. También somos lentos en la recta, el resto de motos son más rápidas que la nuestra. Para adelantar hay que frenar muy tarde, pero en las rectas somos tan lentos que tenemos que vigilar que los demás no nos pasen, en lugar de pensar en adelantar. Correr así no es fácil. En otra situación está Quartararo, que es capaz de gestionar estos problemas porque casi siempre consigue salir delante”.

Además, volvió a hablar sobre su futuro. “Casi siempre, cuando hablo de estas cosas, me parece que soy bastante claro. Yo seguí porque esperaba ser más competitivo. Quizá no para jugarme el título, pero, de algún modo, estar delante, hacer buenas carreras. Digamos que estar entre los cinco primeros o en el podio en algún día concreto, estar entre los protagonistas. Correr así habría tenido sentido, pero los resultados han sido peores de lo esperado y no me gusta estar el 16º o el 20º. No he seguido para hacer estos resultados”.

“El Mundial 2020 fue una temporada extraña, atípica, por el coronavirus. A la vez, también había cambiado de jefe técnico y quería medirme en una temporada verdadera. Dicho esto, no me gusta llegar el 16º”.

Incluso mencionó su pasión por los coches y la posible oportunidad de continuar su carrera ahí. “Siempre he dicho que quiero correr con los coches. En el pasado, ya participé en el Mundial de rallies porque soy un fanático de esa disciplina, pero es muy difícil. Prefiero correr en un circuito y tengo experiencia en GT3, una categoría muy interesante con muchos constructores presentes, desde Ferrari a Porsche. Me gustaría pilotar ese tipo de coche, pero todavía no sé en qué campeonato”.

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

GARDNER CONSIGUE LA VICTORIA EN EL GP DE ALEMANIA

Remy Gardner arrasó en Alemania en Moto2. Es más líder y ya le saca 36 puntos a Raúl Fernández, que se cayó. El cielo había resistido y no cayó ninguna tormenta, aunque las temperaturas eran más bajas que en los días anteriores. Todos escogieron los mismos neumáticos. En la salida, Raúl tapó huecos para resistir su 'pole'. Vierge se colocó tercero. Corsi se caía en la parte de atrás. El dúo […]

today21 junio, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%