LORDE ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO Y EL TRACKLIST DE SU PRÓXIMO DISCO

Solar Power verá la luz el próximo 20 de agosto. (Spotify)

Después de cuatro años de silencio musical, Lorde volvió a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento del single Solar Power, el que fue el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico. Y ahora, la neozelandesa ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de su próximo disco.

Solar Power, el próximo álbum de estudio de Lorde, saldrá a la luz el próximo 20 de agosto como continuación de Melodrama (2017). Tal y como ha explicado la propia artista, este álbum se trata de “una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”.

Y es que, en la definición de Solar Power, Lorde explicó que “en momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró”.

Tracklist de Solar Power

A través de su página web oficial, Lorde ha anunciado que Solar Power estará compuesto por 12 canciones, incluida su homónima lanzada hace unas semanas. Este es el tracklist completo:

  1. The Path
  2. Solar Power
  3. California
  4. Stones in the Nail Salon
  5. Fallen Fruit
  6. Secretis From a Girl (Who’s Seen It All)
  7. The Man With An Axe
  8. Dominoes
  9. Big Star
  10. Leader os a New Regime
  11. Mood Ring
  12. Oceanic Feeling

Gira 2022

La artista neozelandesa también ha aprovechado la oportunidad para anunciar una gira mundial para promocionar el álbum que comenzará el 26 de febrero de 2022 en Christchurch (Nueva Zelanda) y se extenderá por su país natal y Australia hasta mediados de marzo.

Además, continuará su gira en Norteamérica entre abril y mayo y se desplazará a Europa para terminar a finales de junio.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X