MÚSICA

LEE BRIAN SIGUE COSECHANDO EXITOS CON EL VIDEOCLIP DE ‘MENTAL’

today30 junio, 2021 12

Fondo
share close

El pasado 24 de junio desde Puerto Rico para todo el mundo, Lee Brian sacó a la luz el videoclip de ‘Mental’, un single incluido dentro de ‘Ghost of the East’, su nuevo y recientemente estrenado EP. Un EP que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente ya que está compuesto de ocho temas en los que se pueden escuchar también las voces de muchos artistas del panorama urbano como De La Ghetto, KEVO, Noriel, Fuego, Mariah Angeliq- la cual también ha estrenado un tema recientemente junto a Bad Gyal y María Becerra , Chanell o Amenazzy.

Con una mezcla de ritmos de trap y reggaetón, ‘Mental’ ha sido escrita por el joven artista quien ha trabajado codo a codo junto a Misael de La Cruz para producir la canción. Además, el videoclip ha sido dirigido por Ángel Cruz (QRUZ), uno de los grandes directores dentro de la industria musical. Tanto es así que se ha posicionado dentro del top 10 de BILLBOARD en la categoría de los productores latinos gracias a su trabajo en la canción “No Me Conoces”, la cual coprodujo para Jhay Cortez, JBalvin y Bad Bunny

Grabado entre los atardeceres más bonitos de Miami, el videoclip de ‘Mental’ muestra como protagonista al propio artista recordando una historia de amor, celos y discusiones dentro de un camping de caravanas, junto a la que era su pareja para más tarde recorrerse los barrios de Miami en busca de una forma para evadirse de sus pensamientos. Lo que está claro es que desde que Lee Brian se dio a conocer el pasado febrero de 2020 con el tema ‘No Fue’ junto a Rauw Alejandro su carrera artista no ha dejado de subir como la espuma, algo que se ha visto reflejado en la gran acogida que ha tenido su nuevo EP llegando a superar el millón de visitas desde su lanzamiento.

María Ungría Arroyo.

Escrito por María Ungria

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL MEGABROTE DE MALLORCA DEJA YA MÁS DE 1000 CONTAGIOS

Ya son 1.167 los contagiados oficiales por el "macrobrote" causado por los viajes de fin de curso a la isla balear, más del 25% de los jóvenes desplazados desde la península ha dado positivo. Entre los días 18 y 20 de junio en Mallorca se produjeron los contagios que han dado lugar al brote más numeroso desde la caída del estado de alarma. Las fiestas en barcos y hoteles, un […]

today30 junio, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%