MÚSICA

BAD BUNNY SORPRENDE A SUS SEGUIDORES CON “DE MUSEO”

today7 julio, 2021 121

Fondo
share close
De museo ya está disponible en todas las plataformas digitales. (YouTube)

Bad Bunny sigue siendo el protagonista. Hace apenas una semana, el cantante se unía a J Balvin y Nío García para lanzar el remix de AM y, ahora, el puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single, De museo, que puedes escuchar al final del artículo.

En De museo, Bad Bunny habla de la fidelidad, la amistad o la fama, entre otros temas. Sin embargo, esta vez, el artista ha decidido apostar por lo simple. Y es que De museo no llega acompañado de ningún videoclip. Bad Bunny ha elegido una foto de portada en la que aparece él posando con un Bugatti Chiron Sport 110 Anvs, valorado en más de 3 millones de dólares.

De museo es el tercer single que lanza Bad Bunny en lo que va de 2021, tras la exitosa canción Yonaguni, lanzada hace varias semanas, y su colaboración con Luar La L en 100 millones. Y esto es un alivio para sus seguidores, que estaban temerosos de que el artista decidiera retirarse de la música para siempre.

No solo lo comentó cuando anunció su álbum El último tour del mundo y lo cantaba en una de sus canciones, sino que también comentó en una entrevista promocional de Yonaguni que no tenía pensado publicar ninguna canción en 2021. Pero, como podemos ver, Bad Bunny no puede resistirse a mostrar a sus seguidores sus nuevos proyectos.

Lo que tenemos claro es que el éxito de Bad Bunny no para de crecer. Después de publicar sus dos álbumes YHLQMDLG y Las que no iban a salir, con tres meses de diferencia, el cantante volvió a subir las expectativas con El último tour del mundo. Ahora, lo está volviendo a hacer con los singles que está sacando en estas últimas semanas. Y nosotros nos preguntamos: ¿serán estos temas los adelantos de un nuevo disco?

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

NICKI NICOLE Y DELAOSSA SE UNEN EN “ME HAS DEJADO”

Me has dejado ya está disponible en todas las plataformas digitales. (RTVE) Nicki Nicole sigue demostrando que es una gran artista y toda una profesional. A lo largo de su carrera ha demostrado su gran versatilidad, y ahora no ha sido menos. La artista se ha unido al rapero Delaossa para lanzar Me has dejado, una colaboración de lo más esperada. https://www.instagram.com/p/CQ4o9R9jAVG/?utm_source=ig_web_copy_link En Me has dejado, Nicki Nicole y Delaossa […]

today7 julio, 2021 76

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%