CARDI B DA A LUZ A SU SEGUNDO HIJO JUNTO A OFFSET

La pareja ha anunciado a su segundo hijo en común a través de sus redes sociales. (@iamcardib)

Cardi B y Offset están de enhorabuena. Y es que, tras anunciar que estaba embarazada en la gala de los premios BET el pasado mes de junio en un avanzado estado de gestación, Cardi B ha dado a luz a su segundo hijo junto al rapero Offset el pasado 4 de septiembre.

Ha sido la propia pareja quien ha dado la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, publicando en Instagram una fotografía donde ambos posan junto al recién nacido en brazos en la habitación del hospital. La propia Cadi B acompañaba la publicación con tres emoticonos (un dinosaurio, un corazón azul y un osito de peluche) y la fecha en la que el nuevo miembro de la familia ha llegado al mundo: “9/4/21”.

Si bien aún se desconoce el nombre y el sexo del bebé, el representante de la artista ha revelado al medio TMZ que está sano y que, tanto Cardi B como Offset están muy contentos con la llegada de su segundo hijo en común.

“Estamos llenos de alegría por conocer por fin a nuestro hijo. Ya es un ser querido por toda la familia y amigos y no podemos esperar para presentárselo a sus otros hermanos.”

Cardi B para E!News

Así, el nuevo bebé se suma a Kulture, la primera hija en común de los artistas, y los otros tres hijos que Offset tuvo en anteriores relaciones. Y es que este es el quinto hijo para el rapero, quien daba la bienvenida a su segundo hijo con Cardi B con una fotografía a la que le acompañaba el texto “Chapter 5”.

La pareja ha recibido numerosas felicitaciones de grandes nombres del panorama musical, televisivo y cultural, como Rauw Alejandro, Kris Jenner, Paris Hilton, DJ Khaled o Linda Evangelista.

Nosotros, desde EDM Radio, queremos dar la enhorabuena a los artistas por su nuevo miembro en la familia, que tenemos claro que será toda una alegría. ¡Felicidades pareja!

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X