J BALVIN LANZA “JOSE”, UN HOMENAJE A SUS RAÍCES LLENO DE COLABORACIONES ESTELARES

Portada de JOSE, el nuevo álbum de J Balvin. (The San Diego Union – Tribune)

¡Estamos de celebración! Y es que J Balvin ha vuelto para sorprendernos a todos con el lanzamiento de su nuevo disco, JOSE. Ya sabemos que el colombiano es uno de los artistas más prolíficos de la industria musical y que siempre apuesta por ir a contracorriente y estrenar álbumes completos en una era en la que predominan los sencillos.

Ya en marzo de 2020 el artista colombiano nos ayudó a sobrellevar la surrealista situación pandémica al lanzar su exitoso álbum Colores y, ahora, J Balvin ha decidido transformar todo su aprendizaje de este último año en un disco de 24 canciones acompañado de grandes nombres de la industria musical urbana.

En JOSE, J Balvin se ha rodeado de sus colaboradores habituales, como Tainy o Sky Rompiendo, pero también ha querido apostar por otros productores con los que ha experimentado logrando darle un giro a su sonido, como Skrillex, Mosty Diplo, Taiko, Jota Rosa y Rampa.

Y no solo eso. El cantante llega acompañado de algunas de las grandes voces urbanas del momento, como Sech, Jhay Cortez, María Becerra, Myke Towers, Ozuna, Yandel, Tockisha o Feid, y otros grandes artistas internacionales, como Dua Lipa o Khalid.

Un homenaje a las raíces de J Balvin

JOSE no solo es un álbum lleno de canciones que nos transmiten fiesta y diversión; también aterriza como un tributo al género urbano y un proyecto muy personal que rinde homenaje a las raíces de J Balvin.

El artista ya nos acercó su impactante historia cuando, como celebración de su cumpleaños, lanzó 7 de mayo, un single que nos recordaba al tema René, de Residente. Y, ahora, añade a su proyecto La Familia, donde defiende a cada uno de los suyos. Incluso ha querido hacer aún más personal este álbum con Querido Río, una canción dedicada a su hijo y, posiblemente, la más emotiva del disco.

Pese a que ya conocíamos algunas de las canciones que conforman JOSE, como ¿Qué más pues?, Otro fili, Otra noche sin ti, Poblado Remix, Un día, o la recién estrenada Perra, J Balvin no nos ha decepcionado y nos ha regalado un gran número de temas que no tendremos ninguna duda de que se convertirán en grandes hits y se colarán en todas las listas de éxitos musicales a nivel mundial.

Y a ti, ¿qué te ha parecido JOSE?

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X