DEPORTES

CARLOS ALOCÉN SUFRE UNA LESIÓN GRAVE DE RODILLA

today15 febrero, 2022 16

Fondo
share close

El Real Madrid pierde a Alocén para el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, estará de baja al menos siete meses

El jugador del equipo blanco se lesionó en el partido de Liga ante Unicaja del pasado domingo, el cual se disputó en Málaga. La rotura de ligamento cruzado anterior que ha sufrido Alocén, le hará perderse el resto de la temporada.

La lesión se produjo en los últimos minutos del tercer cuarto del encuentro y esta supone el fin de la campaña para el base español. Hasta el momento de su lesión, Alocén estaba siendo uno de los revulsivos del conjunto madridista, pero una entrada a canasta en la que acabó chocando con su defensor, hizo que se desequilibrara y pisara el suelo de manera forzada, haciendo que su rodilla izquierda se doblase de forma antinatural.

Por los gestos de dolor del jugador, se supo enseguida que era de gravedad. Sin poder ni siquiera apoyar la rodilla, tuvo que ser ayudado por dos miembros del cuerpo técnico del Real Madrid para abandonar la cancha. 

En rueda de prensa, el entrenador madridista Pablo Laso se mostraba pesimista. “No es buena la previsión. No soy médico, no tengo ni idea de estas cosas, pero creo que las lesiones de rodilla… Hay que hacerle pruebas, pero siendo nada, va a ser un tiempo fuera seguro. No tiene buena pinta, el chico está tocado, nos ha ayudado mucho. Su entrada ha sido clave porque ha cambiado el ritmo del partido con esa energía que transmite y digamos que es una faena perder a un jugador por una lesión así. Es jodido”. 

Alocén se ha lamentado en redes sociales por la lesión sufrida, pero se siente con fuerzas para afrontar el reto, como él mismo lo ha llamado, y ha agradecido los mensajes de apoyo.

Escrito por Cristina Martín

Rate it

Artículo anterior

MODA

LEVI’S SE SUMA A LA MODA SOSTENIBLE CON UN PROYECTO DE RECICLAJE DE VAQUEROS

Levi’s, la marca de vaqueros más conocida apuesta por la moda sostenible. Esta vez lo hace junto a Back to Eco, ONG española experta en el uso de denim. Lo harán  ofreciendo puntos de recogida para reciclar sus vaqueros. Con esta iniciativa pretenden concienciar a todo el mundo de la importancia de reducir el impacto ambiental. Desde Levi’s aseguran que "la sostenibilidad no es una tendencia, es una necesidad". El […]

today15 febrero, 2022 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%