DEPORTES

ALABA BAJA PARA EL PARTIDO CONTRA EL RAYO

today26 febrero, 2022 7

Fondo
share close

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano mañana sábado, a las 18:30 de la tarde. El derbi madrileño se disputará en el modesto barrio de Vallecas, en casa del Rayo.

El club blanco llega como favorito al encuentro, al mantenerse primero de la Liga Santander, con 57 puntos. Por otro lado, el Rayo Vallecano está completando una temporada de ensueño, aunque bien es cierto que los últimos partidos han dejado escapar muchos puntos, situándose en el undécimo puesto con 31 puntos. En esta mitad de tabla el club madrileño se encuentra cómodo, aunque pude variar mucho según los resultados.

El Rayo recibirá al Madrid en Vallecas, uno de los fortines más difíciles de batir de toda Europa. El pasado mes de diciembre el Rayo era el mejor local de las cinco grandes ligas del continente, con 19 goles a favor y 3 en contra, además de estar invictos en su plaza (algo que ya no es así).

Ancelotti ha confirmado que ni Bale ni Alaba irán convocados. En el caso del galés, ha sentido unas molestias en el entrenamiento con el grupo y finalmente no entra en la lista. Por otro lado, el austriaco sufre unas molestias en el aductor y Carletto ha preferido no arriesgar con uno de sus centrales por excelencia. La lista de convocados del Real Madrid es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modri, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovi, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Por otro lado, el club rayista aún no ha confirmado su convocatoria para el partido contra el líder, pero se espera que lo haga en las próximas horas. El partido se espera de alto nivel y con un ritmo frenético por parte de ambos equipos.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

MADRID LISTA PARA ACOGER UCRANIANOS

El Ayuntamiento de Madrid está acondicionando su centro de acogida en Vallecas, con el objetivo de habilitar 80 plazas para posibles refugiados ucranianos, que huyen de la guerra en su país. El conflicto entre Rusia y Ucrania está provocando una marea de ucranianos que abandonan su hogar por el temor a los soldados rusos. Por ello, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que se pone a disposición […]

today26 febrero, 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%