DEPORTES

EL REGRESO FALLIDO DE SERGIO RAMOS

today11 marzo, 2022 3

Fondo
share close

El pasado verano, Sergio Ramos tomó la difícil decisión de abandonar la que había sido su casa por 16 temporadas, disputando 671 partidos y con 101 goles en su haber. El central español decidió abrir una nueva fase en su carrera yéndose a París, fichando por un proyecto muy ambicioso y de la mano del que hasta entonces había sido su enemigo público número uno, Leo Messi.

Messi y Ramos llegan al París Saint Germain, pero sus aportaciones y resultados no han sido los esperados, ni por la directiva, ni por la afición. Por parte del argentino, sus números están muy alejados a los que cosechaba a estas alturas de temporada en el Barcelona. Lionel ha anotado 7 goles con el conjunto parisino y ha dado 10 asistencias en 25 partidos disputados. Por otro lado, Ramos sigue arrastrando molestias y lesiones desde el curso pasado, que le llevaron a perderse gran parte del final de temporada con Real Madrid y por lo que no fue convocado por Luis Enrique para la Eurocopa.

El camero buscaba en París un equipo competitivo, con el que poder cosechar nuevos títulos, pero su ausencia por molestias musculares le han impedido participar en partidos de alto nivel e importancia. Además, Sergio decidió fichar por el PSG con el objetivo de no enfrentarse al Real Madrid, pero por cosas del destino, el sorteo de la Champions League les emparejó el pasado mes de diciembre.

Sergio se enfrentaría así a su ex equipo, a sus amigos y compañeros en una de las épocas más doradas del club, cosechando 4 Champions en 5 años. Al partido de ida no pudo llegar, Ramos tenía una distensión muscular que le impidió jugar contra los blancos, pero fue un partido que el PSG ganó con un único gol de Mbappé al final del encuentro. El pasado miércoles, se disputó el partido de vuelta, una de esas noches mágicas en el Bernabéu y un resultado para el recuerdo. El Madrid tenía que remontar ese 1-0, contra un rival mucho más superior en la delantera. Mbappé volvió a demostrar su poderío físico y técnico sobre los demás, marcando 3 goles (dos en fuera de juego), pero no pudo impedir que, una vez más, el Bernabéu viviera una remontada histórica. Con un hat trick de Karim Benzema, el Real Madrid eliminaba a un “club estado” como es el PSG, además, acababa con un rival directo que se oponía a la creación de la Superliga Europea.

Quién sabe, a lo mejor Ramos se alegró por sus compañeros, su afición y su equipo, y no le importó tanto la eliminación.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

PROBLEMAS PARA ALPINE EN BAHRÉIN, SAINZ IMPARABLE Y MERCEDES ASUSTA

Los test de Bahréin ya han comenzado y Alonso y Alpine han arrancado con problemas, mientras que el Mercedes ya se muestra y Sainz está imparable En Bahréin ya ruedan los Mercedes, Red Bull, Ferrari, Alpine... en los que son los últimos ensayos de cara a la nueva temporada de F1. Mercedes ha cambiado el concepto el coche que mostró en Barcelona y en la pista de Sakhir ha salido […]

today11 marzo, 2022 15


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Qué deporte acuático encaja mejor con tu estilo deportivo?

¿Eres un fanático del deporte? ¿O, por el contrario, no te consideras una persona especialmente deportiva? ¡Pues, en ambos casos, te recomendamos que pruebes los deportes acuáticos! Son deportes realizados en el agua, que te subirán la adrenalina y harán que te lo pases como un niño. Entre ellos, encontramos […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%