DEPORTES

NANI ROMA DESVELA QUE PADECE CÁNCER DE VEJIGA

today25 marzo, 2022 19

Fondo
share close

El piloto español, Nani Roma, ha anunciado a través de un comunicado, que tiene un tumor en la vejiga. El campeón del Dakar ha querido recalcar que su pronóstico es bueno y su enfermada tiene tratamiento.

Según ha explico Roma en el comunicado, el piloto fue al médico hace unos días, por culpa de un dolor “inusual” en la espalda. Tras un chequeo médico y someterse a distintas pruebas, se le detectó el tumor. Tras el diagnóstico, el piloto de Folgueroles (Barcelona) comenzará un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

“En breve comenzaré un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Vall d’Hebron. El Dr. Joan Carles Galcerán, especialista en oncología, y el Dr. Albert Carrión, especialista en urología, llevarán a cabo el seguimiento y la investigación de mi caso, inusual para mi condición y edad. El diagnóstico del equipo médico es bueno: tras el tratamiento, una nueva operación y un periodo de recuperación espero volver al asiento de mi Hunter con más ganas que nunca. Junto a Lluís Capdevila, mi entrenador, y a los médicos del CAR de Sant Cugat, estamos ideando un plan de entrenamiento y nutrición para mantener la fuerza y la motivación durante este periodo, y llegar lo más fuerte posible a la operación.”

Parte del comunicado de Nani Roma

“Desafortunadamente, la vida a veces nos da sorpresas desagradables, pero sé que estoy rodeado de la mejor familia y amigos. También, tengo la suerte de tener a mi lado a mi equipo BRX junto a ProDrive, así como a las marcas que me acompañan, Monster y Samsung”.

Parte del comunicado de Nani Roma.

Nani Roma fue campeón del Rally Dakar de motos en 2004, mientras que venció el de automóviles en 2014, donde dos años antes había terminado segundo, posición que repetiría en 2019.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

EL CHELSEA VENDERÁ ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID

Finalmente, el Chelsea podrá proporcionar entradas a sus aficionados. El club londinense, que como local recibe al Real Madrid, estaba sancionado por el Gobierno del Reino Unido, por las vinculaciones de su dueño, Roman Abramovich, con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin. El inicio de la invasión de Rusia a Ucrania ha dado un vuelco a la economía global. El Reino Unido ha sido uno de los países […]

today25 marzo, 2022 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%