DEPORTES

SANCIÓN DE CUATRO AÑOS AL AFICIONADO DEL CITY QUE ATACÓ A OLSEN

today9 junio, 2022 13

Fondo
share close

El aficionado del Manchester City que saltó al campo y atacó a Robin Olsen ha sido sancionado con cuatro años sin poder acudir a partidos de fútbol

El aficionado del Manchester City que saltó al campo y atacó a Robin Olsen, portero del Aston Villa, en la última jornada de Premier League, ha sido sancionado con cuatro años sin poder asistir a partidos de fútbol.

Olsen fue atacado por un individuo de 37 años y de nombre Paul Colbridge cuando el City ganó el título liguero en la última jornada, tras remontar un 0-2 al Aston Villa en cinco minutos. Ocurrió tras el pitido final, cuando se produjo una invasión de campo y el guardameta sueco fue atacado por este hombre.

Según el dictado del juez, el condenado provocó también a la afición visitante por lo que apuntó que su comportamiento “incita a otros a seguir sus pasos.”

Además de la sanción de cuatro años sin pisar un estadio de fútbol, tendrá que pagar una multa de 795 libras, lo que son 940 euros. El aficionado ha asegurado que “fue un incidente estúpido y algo de lo que me arrepentí inmediatamente. El alcohol ayudó a que ocurriera.”

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

BERRETTINI REAPARECE CON VICTORIA DESPUÉS DE TRES MESES DE BAJA

El italiano, décimo del mundo reaparece con victoria después de tres meses de baja y avanza a cuartos de final del ATP de Stuttgart tras superar a Radu Albot Matteo Berrettini volvió a la competición y logró una gran victoria en tres sets contra un adversario procedente de la fase previa, el rumano Radu Albot. Consiguió vencerle por 6-2, 4-6 y 6-3 y prologan así su estancia en el torneo […]

today9 junio, 2022 34

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%