Music

“SÉ QUE TE GUSTA”, EL NUEVO TEMA DE ADEXE & NAU

today20 junio, 2022 163

Fondo
share close

Adexe & Nau regresan para presentar su primer tema íntegramente pop rock: “Se que te gusta”, un tema disponible en todas las plataformas digitales, y que está causando absoluto furor.

Los hermanos canarios vuelven a dar un giro y se atreven con un estilo completamente nuevo. Con una letra actual y un sonido moderno, “Sé que te gusta” está compuesta por Adexe & Nau junto a Luis Frochoso, Manu Cahlud y Carlos Almarán, además ha sido mezclada y producida por estos dos últimos.

Este nuevo trabajo cuenta con un espectacular videoclip grabado en Madrid, y dirigido por David Mowli y producido por 2050 films, el cual ya podéis visualizar en el Canal de YouTube de Adexe & Nau.

Nuevamente, los hermanos canarios han vuelto a sorprendernos, y para bien, ahora, solo nos queda preguntarnos: ¿Qué será lo próximo con lo que nos deleitará este maravilloso dúo? 

También, cabe destacar que además de su nueva música, Adexe & Nau están preparados para salir de tour, después de su periplo por México donde arrasaron con el público mexicano. En unas semanas, el dúo retomará su gira internacional por América visitando Chile y EEUU.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

Music

OZZY OSBOURNE SALE DEL HOSPITAL TRAS SU OPERACIÓN

Ozzy Osbourne ha sido dado de alta en el hospital en el que estaba ingresado tras la serie cirugía a la que sometió el pasado lunes. Se ha compartido un video a través de las redes sociales en el que se le ve ayudándose de una silla de ruedas para llegar a su Range Rover .El video ha sido publicado por Page Six y detalla la salida del príncipe de […]

today20 junio, 2022 38


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%