DEPORTES

SERENA WILLIAMS TERMINA SU PARTICIPACIÓN EN EASTBOURNE

today24 junio, 2022 4

Fondo
share close

La tenista estadounidense Serena Williams ha terminado su participación en Eastbourne tras la lesión de su compañera Jabeur

Serena Williams había regresado esta semana a las pistas un año después de su lesión en Wimbledon 2021 para competir en el torneo de dobles de Eastbourne, pero ha abandonado la competición tras la retirada de su compañera, la tunecina Ons Jabeur, por una lesión en la rodilla derecha.

A sus 40 años, vuelve al circuito con la intención de apurar sus posibilidades de lograr otro título grande e igualar a la legendaria Margaret Court, la única en la historia del tenis con veinticuatro ‘Majors’.

Williams disputará Wimbledon a partir del lunes 27 de junio gracias a una invitación del torneo. Sin embargo, había optado por jugar en Eastbourne, en el cuadro de dobles, para avanzar en su puesta a punto.

Después de dos partidos, la ganadora de veintitrés Grand Slam tiene que frenar su progresión por la dolencia de su compañera que provocó que el dueto no pudiera jugar las semifinales del torneo contra la serbia Aleksandra Krunic y la polaca Magda Linette.

En su primer torneo como equipo, Jabeur y Serena habían logrado ganar sus dos primeros encuentros. En primera ronda llegaron a salvar un punto de partido ante la checa Marie Bouzkova y la española Sara Sorribes. Y en la segunda, superaron a las chinas Shuko Aoyama y Chan Hao-Ching.

Jabeur, que la semana pasada logró su tercer título en Berlín, no quiso forzar antes del inicio del torneo de Wimbledon, en el que partirá como tercera cabeza de serie.

Escrito por Cristina Martín

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

¿ES NECESARIO EL SEO PARA HACER MARKETING DIGITAL?

Aunque la popularización del SEO ha tomado valor en estos últimos años, en realidad su nacimiento proviene de 1994 ¡casi 20 años antes! Si ha pasado tanto tiempo y hasta el día de hoy esta técnica no hace más que aumentar su utilidad, ha de ser por una razón, ¿no? A pesar de que su aplicación es meramente digital, teniendo en cuenta la influencia de la tecnología en el ámbito […]

today24 junio, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%