❤️ Destacado

Pink regresa tras tres años de silencio

today17 noviembre, 2022 37

Fondo
share close

Hace ya tres años y pico que Pink no lanza un nuevo álbum de estudio en el mercado. La pandemia mundial creada por la Covid-19 causó estragos en su familia y por ello no ha estado trabajando en estos últimos años, pero poco a poco parece que la cantante estadounidense va retomando su carrera y pronto la volveremos a ver en los escenarios con nuevas canciones.

La primera canción de su nuevo disco ya está aquí, y se llama “Never gonna not dance again“. En ella distinguimos a la perfección su toque personal pero también brillan las producciones de dos gigantes de la industria, Max Martin y Shellback, responsables de algunos otros hits de la solista como “So What“.

Este es el primer single de un nuevo álbum del que prácticamente desconocemos todos los datos: no sabemos ni su nombre, ni su fecha de lanzamiento, ni las posibles colaboraciones. Sin embargo, sí conocemos que la artista va a apostar por el estilo pop que ha marcado su carrera mezclado con tintes disco, al igual que otros artistas famosos como Miley Cyrus, Dua Lipa o The Weeknd.

El videoclip de “Never gonna not dance again” ha sido dirigido por la propia Pink en colaboración con el dúo Nick Florez y RJ Durell. El audiovisual es una especie de anuncio de tienda de comestibles vendiendo toda clase de productos. Según la nota de prensa enviada a los medios, es “una oda eufórica y alegre a la música de baile en estos tiempos difíciles”.

Esta canción no tardará en sonar en directo, ya que Pink ha confirmado hace unos días su participación en los American Music Awards 2022, que se celebran este fin de semana de noviembre. Lo que pasa es que no es seguro que cante una de sus canciones, debido a que su cometido es hacer un homenaje a Olivia Newton John, la actriz de “Grease” y cantante recientemente fallecida a causar del cáncer.

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

Highlights

Desakato se separa

Tenemos malas noticias para los fans de los asturianos de la banda de punk Desakato. Dejan atrás una carrera repleta de música que ha alcanzado 20 años de duración, puesto que la banda fue creada en 2003, y se separarán en 2023. Nos dejan con seis álbumes de estudio, y éxitos tan míticos como "Cada Vez", "A la Soledad" o "Octubre Rotos". Sin embargo, el grupo hará una última gira […]

today17 noviembre, 2022 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%