Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

VOLVIÓ LA NBA CON UNOS PLAYOFFS AL ROJO VIVO

El pasado sábado volvió la NBA tras el parón realizado debido a las protestas de los equipos por el asesinato de Jason Blake. Tras varios días en los que la liga estuvo inactiva, llegó el fin de semana con grandes partidos por delante.

El sábado comenzó con un Milwaukee Bucks vs Orlando Magic, esta serie se encontraba con un 3-1 a favor de los Bucks, con una victoria más pasarían de ronda y accederían a semifinales de conferencia. Esto fue lo que hicieron los Bucks, con un Antetokounmpo imparable se deshicieron de Orlando en un partido fácil. La estrella de Milwaukee anotó 28 puntos y atrapó 17 rebotes, demostrando que el MVP cada vez está más cerca de sus manos. Los Bucks se enfrentarán con Miami por hacerse con un billete para las finales de conferencia.

El día continuó con un Rockets vs Thunder, una serie que se encontraba empatada a dos y siendo muy disputada. En este partido los Rockets no dieron ninguna posibilidad a los Thunder de hacerse con el partido. Ganaron de 34 puntos con un James Harden que sigue a lo suyo, realizando actuaciones increíbles y con un Russel Westbrook que ya está recuperado tras su lesión. Los Rockets están a un partido de hacerse con la serie, los Thunder no tienen más oportunidades, es ganar o marcharse a casa. Quien se haga con esta serie se enfrentará a los Lakers de LeBron James en la siguiente ronda.

Resuemen del Rockets vs Thunder

Los Lakers certificaron su pase a la siguiente ronda tras vencer a Portland por 4-1 en su serie. A pesar del gran papel de Lillard (no pudo disputar este último encuentro por lesión), los angelinos consiguieron hacerse con el pase de ronda. Anthony Davis y LeBron James realizaron una gran actuación y ya esperan a Rockets o Thunder en semifinales.

En el día de ayer tuvieron lugar tres encuentros, el primero de ellos entre los actuales campeones, los Toronto Raptors y los históricos Boston Celtics. Este partido ya era de semifinales de conferencia y los Celtics lograron poner el 1-0 ante unos desconocidos Raptors. El primer cuarto de Boston fue de 10, en cambio los de Toronto se cargaron de faltas y sus jugadores altos tuvieron que tener más rotación durante el partido. Tras la ventaja establecida en la primera mitad, los Celtics supieron defenderla y se llevaron el primer partido de la serie.

Resumen del Celtics vs Raptors

El segundo partido del sábado se lo llevaron los Clippers ante los Mavs, ganando la serie y mandando a Luka Doncic a casa. Fue un partido igualado en el que destacaron Kawhi Leonard y el incasable Doncic, que a pesar de su juventud ya está haciendo historia en la liga. El partido volvió a tener polémica por la expulsión de Morris, que realizó una falta muy fea sobre Doncic, con el que ya ha tenido varios incidentes durante la serie. Los Clippers avanzan con el objetivo del anillo, y los Mavs abandonan la burbuja con una buena actuación y demostrando que darán que hablar en el futuro.

Jugada en la que Morris fue expulsado

El último partido fue entre Nuggets y Jazz, la serie más disputada e igualada en lo que llevamos de playoffs. Los Nuggets han puesto el 3-3 en la serie, tras otra actuación legendaria de Jamal Murray, que anotó 50 puntos. Por parte de Utah, otra vez pudimos vez a un Donovan Mitchell que asusta, anotó 44 puntos e hizo lo posible por cerrar la eliminatoria. Esta serie se va a un partido más, el que gane el próximo duelo pasa de ronda. El duelo Murray vs Mitchell no debería de terminar nunca, es increíble lo que están haciendo estos dos jugadores.

En el día de hoy tenemos el inicio de la serie de semis entre Miami y Bucks y el sexto partido entre Rockets y Thunder, que puede ser definitivo o alargar la eliminatoria a un séptimo y definitivo partido.

CARLOS GONZÁLEZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X