Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ROBO A LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

A través de una publicación en Instagram, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada declaraba como su colección de invierno, tras haber presentado la última de verano durante la Fashion Week de Madrid de este mes, era robada de camino a su tienda en Madrid.

Con la palabra SOS y un fondo rosa, Ruiz de la Prada escribía en sus redes lo desolada que se encontraba antes los hechos. Así mismo pedía a sus seguidores que informaran inmediatamente a la marca si alguien intentaba vender alguna de sus prendas.

El robo de la colección, que tuvo lugar el pasado lunes 14 de septiembre, se produjo al furgón que llevaba las casi 2.000 prendas a su tienda en la calle Serrano de Madrid. Aunque sus diseños no se puedan adquirir ahí de momento, el otro furgón encargado de llevar la colección al Corte Inglés sí que entregó el pedido con éxito.

“Más que el valor, que a lo mejor no es muchísimo, es que se han llevado el 80% de la campaña de invierno.”

Declaraciones de Agatha Ruiz de la Prada en un artículo de El Mundo.

Su última colección destacó la Fashion Week de Madrid por su característico uso de colores en sus diseños, así como el uso de vestidos largos con escote en V, halter y recto. Los pequeños detalles como estrellas, flores y corazones tan particulares de la marca, también estuvieron presentes.

View this post on Instagram

#MBFWMADRID

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

En los 45 looks propuestos, las modelos desfilaron con turbantes en la cabeza de múltiples estampados. Dolce&Gabbana ya presentó en su última colección la puesta de maxi flores en la cabeza, ¿Serán las flores y los turbantes los próximos sustitutos de los pañuelos como tendencias de este verano?

Las hombreras, volantes y vestidos estilo poncho fueron otras de las propuestas de la diseñadora, quien aun no ha vuelto a aportar más información sobre el robo de su colección. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X