Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TAYLOR SWIFT SE ALZA CON OTRA VICTORIA Y REINVENTA LAS LISTAS DE ÉXITOS

Un puesto que ha sido ocupado durante años por Whitney Houston

Bien es sabido por muchos que Taylor Swift es una de las grandes figuras pop y country del panorama musical actual, un puesto que la cantante ha demostrado con todos sus trabajos y éxitos musicales. Fue “Folklore” el título de su último disco, un trabajo con el que la cantante logró colar tres, de los 16 temas, en el top 10 de la lista musical de Billboard Hot 100. Una de las listas más reconocida e importante de los éxitos musicales.

No solo logró posicionarse con este trabajo con la primera posición con su sencillo debut “Cardigan“, el cual cuenta también con su propio videoclip oficial, sino que también gracias este octavo trabajo la estadounidense se hacía con el oro en la lista de discos de Billboard 200. Una posición en la que se mantiene durante siete semanas no consecutivas desde su lanzamiento, cosechando gracias a esto 47 semanas en la primera posición durante toda su carrera.

Fotografía de la cuenta de Instagram de Taylor Swift

Anteriormente el puesto de cantante femenina solista que lideraba las listas de discos era de la gran Whitney Houston, con tan solo 46 semanas liderando el podio, gracias a sus discos “Whitney“, la banda sonora de la película “El Guardaespaldas” y “I like yo you“. De esta forma, con tan solo una semana de diferencia, la intérprete de Wildest Dream lograba desbancar a la intérprete de soul y blues de este reconocimiento, sumando uno mas a su larga lista de triunfos.

Junto a la cantante de pop y country podemos encontrar a la banda The Beatles como los cantantes con más semanas en el primer lugar, un total de 132 semanas, y Elvis Presley como el cantante masculino solitario en un segundo lugar, con 67 semanas gracias a sus discos.

No obstante, no solo por esto el nombre de Swift ha coronado las redes sociales esta semana sino que también gracias a dos hechos cuanto menos curiosos.

Su presentación y nominación a las listas country tras siete años y su presentación en la Academia de Música Country inundaron las redes sociales, ya que recordemos que los comienzos de esta cantante eran puramente countries. También destacó su figura de una forma muy peculiar cuando hace tan solo un par de días la modelo Gigi Hadid la posteaba en una historia, junto a un agradecimiento, por el regalo que le había hecho a mano para su hija, la recién nacida junto a su novio Zayn Malik.

Historia de Instagram de Gigi Hadid

Sin lugar a dudas, Taylor Swift ha sabido reinventarse y dar una vuelta de tuerca a toda su carrera a pesar de los desprestigios y ataque que ha sufrido prácticamente desde que ascendió a la fama. Una carrera que le ha hecho ostentar ya entre sus galardones varios premios Grammy, MTV VMA o incluso ser nombrada la artista de la década por la industria musical de Billboard.

Aquí abajo os dejamos su presentación de “Betty” durante los premios 2020 de la Academia de Música Country.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X