Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘ZOEY 101’ VOLVERÁ A LAS PANTALLAS MÁS RENOVADA QUE NUNCA

Relanzar series y películas que causaron furor en su tiempo es algo que se ha puesto muy de moda. Series españolas como ‘Física o Química’, ‘Los Hombres de Paco’ o ‘El Internado’ ya han confirmado su vuelta. Pero, ¿Qué pasa con las series internacionales? Muchas fuentes ya han confirmado que series como ‘Pequeñas Mentirosas‘ o ‘Gossip Girl’ volverán pronto a las pantallas, pues bien, otra de las series que marcó a toda una generación de adolescentes se une a la lista: ‘Zoey 101’.

Hace tan solo unas semanas Jamie Lynn Spears, actriz que dio vida a Zoey, creó el hype entre los fans de la serie al publicar una post en su cuenta de Instagram donde aparecía el antes y el después del casting femenino de la serie. Además, la actriz también preparó una reunión del casting de la serie de manera virtual en la que los asistentes pagaron 20 dólares por asistir. Justo antes de esta reunión, Spears confirmó que la idea de que esta serie volviese a las pantallas se venía barajando desde hace mucho tiempo, pero debido a los problemas que el COVID-19 ha causado se ha tenido que aplazar. Poco se sabe aun sobre el regreso, lo único que se ha podido confirmar es que se verán las aventuras de una Zoey adulta fuera de PCA con el fin de mantener a los fans de toda la vida, aunque también se introducirán otras ideas para atraer a un nuevo público.

De hecho, la idea va tan fuerte que la propia Jamie Lynn Spears ha re-versionado la canción principal de la serie ‘Follow Me’. Una canción que originalmente compuso junto a su hermana Britney Spears: “Me ayudó a cantar exactamente como quería cantar porque sabía que podía cantar, pero por alguna razón me daba vergüenza. Mi hermana montó esta canción, vino al estudio conmigo y se aseguró de que estuviera cómoda. Pero nunca lanzamos una versión”, declaró Jamie sobre la canción original.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X