MÚSICA

RAYDEN PONE BANDA SONORA AL AMOR CON ‘LA MUJER CACTUS Y EL HOMBRE GLOBO’

today5 febrero, 2021 56

Fondo
share close

A menos de 10 días para que sea San Valentín, el cantante madrileño Rayden ha estrenado su nuevo tema: ‘La mujer cactus y el hombro globo’, una canción que sin duda podría ser la banda sonora de este día tan romántico o sin ir más lejos, la banda sonora de todas y cada una de las personas que alguna vez se han enamorado en su vida -aunque dicho amor no haya sido correspondido-. Después de El Mejor de tus Errores’, ‘LoBailao’ y ‘Solo los amantes sobreviven’, este single se convierte en el cuarto adelanto de su próximo disco: ‘Homónimo’. Además, el propio Rayden ha confirmado varias veces que ‘La mujer cactus y el hombre globo’ es para él mismo el mejor tema que tiene este nuevo disco.

“Esto es la historia de un acercamiento. De dos amantes imantes que no entendieron de trayectorias e inventaron su propio camino dibujando un final abierto. De polos opuestos que se atraen, se repelen o se la pela directamente lo que opine el resto. Ellos 2 solos, ni tan mala, ni tan bobo… El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo”, así define Rayden este tema cargado de sentimiento. No contento con crear todo un éxito, este ha venido acompañado también de un videoclip grabado en el pleno centro de Madrid cuyos protagonistas son Mina El Hammani, conocida por sus interpretaciones en Élite y El Príncipe, y Bernabé Fernández, a quien se le ha visto en series como Al salir de clase o El Barco. El video ha contado con la dirección de Joaquín Reixa y la producción de Warner Music Spain.

Como no podía ser de otra manera, el video ha sido presentado por todo lo alto con un evento organizado el pasado día 4 de febrero de 2021 en los Cines Verdi de Madrid. Además, si la situación del Covid-19 lo permite, el próximo 6 de noviembre de 2021 todos los fans tienen una cita con Rayden en el Wizink Center, donde el madrileño realizará un concierto para presentar ‘Homónimo’. Este concierto contará con un montón de sorpresas e invitados entre los cuales se encuentran Alice Wonder, Bely Basarte, Fredi Leis, Andrés Suárez y Marwan, entre muchos otros que quedan por confirmar. Todo apunta a que ‘La mujer cactus y el hombre globo’ será todo un éxito ya que en tan solo una hora ha conseguido superar las 10 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

SE PROHIBIRÁ LA CAZA DEL LOBO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

La ley 42/2007, del 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y la Biodiversidad establece la garantía de conservación de las especies autóctonas silvestres. El objetivo del Ministerio para la Transición Ecológica ha incluido este jueves al Lobo en el listado de especies silvestres, es decir, el lobo dejará de ser una especie cinegética, prohibiendo así su caza, en todo el territorio nacional. El lobo es una especie que tiene menos […]

today5 febrero, 2021 21


Publicaciones similares

NOTICIAS

Con el presupuesto de un Leopard podrían enviarse 25 Alakran

Por qué los españoles Alakran serían mejor opción que los Leopard para Ucrania?   Desde hace unas semanas, las últimas noticias que afirmaban el envío de Leopard para Ucrania ante el empuje de Alemania ha llevado a preguntarse si es tan decisiva la participación de estos modelos en el conflicto […]

today6 febrero, 2023 4

NOTICIAS

Bizkaia luchará contra el fraude de forma activa este 2023

Hace pocos días se conocía que la Hacienda Foral de Bizkaia había aprobado el plan de lucha contra el fraude para el presente año. “Una de las principales novedades de esta acción tiene que ver con las anotaciones del LROE - Libro Registro de Operaciones Económicas - al que se […]

today6 febrero, 2023 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%