RAYDEN PONE BANDA SONORA AL AMOR CON ‘LA MUJER CACTUS Y EL HOMBRE GLOBO’

A menos de 10 días para que sea San Valentín, el cantante madrileño Rayden ha estrenado su nuevo tema: ‘La mujer cactus y el hombro globo’, una canción que sin duda podría ser la banda sonora de este día tan romántico o sin ir más lejos, la banda sonora de todas y cada una de las personas que alguna vez se han enamorado en su vida -aunque dicho amor no haya sido correspondido-. Después de El Mejor de tus Errores’, ‘LoBailao’ y ‘Solo los amantes sobreviven’, este single se convierte en el cuarto adelanto de su próximo disco: ‘Homónimo’. Además, el propio Rayden ha confirmado varias veces que ‘La mujer cactus y el hombre globo’ es para él mismo el mejor tema que tiene este nuevo disco.

“Esto es la historia de un acercamiento. De dos amantes imantes que no entendieron de trayectorias e inventaron su propio camino dibujando un final abierto. De polos opuestos que se atraen, se repelen o se la pela directamente lo que opine el resto. Ellos 2 solos, ni tan mala, ni tan bobo… El acercamiento de la mujer cactus y el hombre globo”, así define Rayden este tema cargado de sentimiento. No contento con crear todo un éxito, este ha venido acompañado también de un videoclip grabado en el pleno centro de Madrid cuyos protagonistas son Mina El Hammani, conocida por sus interpretaciones en Élite y El Príncipe, y Bernabé Fernández, a quien se le ha visto en series como Al salir de clase o El Barco. El video ha contado con la dirección de Joaquín Reixa y la producción de Warner Music Spain.

Como no podía ser de otra manera, el video ha sido presentado por todo lo alto con un evento organizado el pasado día 4 de febrero de 2021 en los Cines Verdi de Madrid. Además, si la situación del Covid-19 lo permite, el próximo 6 de noviembre de 2021 todos los fans tienen una cita con Rayden en el Wizink Center, donde el madrileño realizará un concierto para presentar ‘Homónimo’. Este concierto contará con un montón de sorpresas e invitados entre los cuales se encuentran Alice Wonder, Bely Basarte, Fredi Leis, Andrés Suárez y Marwan, entre muchos otros que quedan por confirmar. Todo apunta a que ‘La mujer cactus y el hombre globo’ será todo un éxito ya que en tan solo una hora ha conseguido superar las 10 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X