TVE emitía este fin de semana la gala “Destino Eurovisión”, que a pesar de la gran cantidad de críticas que ha recibido desde entonces por la falta de profesionalidad en la emisión, hizo su labor de comunicar a todos los españoles cual era la canción que llevaría nuestro país a Róterdam.
“Esta canción sale desde lo más profundo de mi corazón, es una parte de mi vida y estoy muy emocionado” asegura Blas Cantó. Y no es para menos, después de haberse quedado a las puertas de interpretar “Universo” el año pasado. Para Blás, esta actuación va a ser de lo más emocionante. La letra ha sido escrita por el propio artista tras recibir varios golpes muy duros en su vida: la muerte de su padre y más tarde la muerte de su abuela debido al Covid-19, de ahí que se cree un ambiente tan íntimo cuando la interpreta. “La grabé mientras estaba perdiendo a mi abuela y será difícil gestionar esa emoción”. Según asegura el cantante, pretende que esa canción se convierta en un himno para todas las personas que están sufriendo pérdidas importantes debido al Coronavirus.
Miki Núñez fue el último artista en participar en el gran festival de música europeo, y aunque no consiguiésemos una de las posiciones más altas, la buena vibración que se produjo con la actuación fue increíble. Además, la canción tuvo un gran éxito en España.
Comentarios de las entradas (0)