Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“VOY A QUEDARME” LA CANCIÓN ELEGIDA PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2021

Por fin hemos conocido la canción de Blas Cantó que va a representar a España en Eurovisión 2021:” Voy a quedarme”, una balada que en principio parece ser completamente plana, pero que la voz tan especial de Blas Cantó hace que sea una gran apuesta para participar en el concurso. Será el próximo 22 de mayo cuando podamos ver el concurso y comprobar si la elección ha sido la correcta.

TVE emitía este fin de semana la gala “Destino Eurovisión”, que a pesar de la gran cantidad de críticas que ha recibido desde entonces por la falta de profesionalidad en la emisión, hizo su labor de comunicar a todos los españoles cual era la canción que llevaría nuestro país a Róterdam.

“Esta canción sale desde lo más profundo de mi corazón, es una parte de mi vida y estoy muy emocionado” asegura Blas Cantó. Y no es para menos, después de haberse quedado a las puertas de interpretar “Universo” el año pasado. Para Blás, esta actuación va a ser de lo más emocionante. La letra ha sido escrita por el propio artista tras recibir varios golpes muy duros en su vida: la muerte de su padre y más tarde la muerte de su abuela debido al Covid-19, de ahí que se cree un ambiente tan íntimo cuando la interpreta. “La grabé mientras estaba perdiendo a mi abuela y será difícil gestionar esa emoción”. Según asegura el cantante, pretende que esa canción se convierta en un himno para todas las personas que están sufriendo pérdidas importantes debido al Coronavirus.

LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN

Miki Núñez fue el último artista en participar en el gran festival de música europeo, y aunque no consiguiésemos una de las posiciones más altas, la buena vibración que se produjo con la actuación fue increíble. Además, la canción tuvo un gran éxito en España.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X