ÉSTAS SON LAS CANCIONES Y COLABORACIONES DEL NUEVO DISCO DE ALBA RECHE

“La pequeña semilla” es el título del nuevo proyecto musical de Alba Reche. Ya informábamos sobre su lanzamiento el próximo 26 de marzo, pero por si no habíamos tenido suficiente con conocer la fecha de lanzamiento y el diseño de la portada. Alba Reche publicaba hace unas horas la lista de canciones que formarán parte de su nuevo disco, además de señalar cuales de ellas serán colaboraciones.

El disco se compondrá de ocho canciones; tres de ellas son colaboraciones. Pido Tregua” y “Que Bailen” junto a Cami son los dos singles que ya conocíamos de este nuevo disco. Ha sorprendido a todos con las dos colaboraciones del disco que aún desconocíamos: “Los cuerpos” de la mano de Fuel Fandango, un grupo me mezcla flamenco con otros géneros más actuales y “Escúchala” junto a Çantamarta, un grupo que también se dedica a la fusión de géneros. Çantamarta además ha participado también en “Pido Tregua”, parece ser que se empastan bien con la artista a la hora de trabajar. Solo con estas descripciones, y conociendo el talento de Alba Reche, sabemos que serán grandes hits.

“El desarme”, “flor alta”, “La dignidad” y “La culpa” son el resto de los títulos que nos dejan ya con las ganas de escuchar cada acorde de estas ocho canciones que solo con los nombres ya derrochan toneladas de profesionalidad y pasión.

Además, en el post de Instagram, Alba agradecía Universal Spain y también a quienes han estado encargados del diseño del disco, “Estudio Pechuga”. Además, menciona también al encargado de las fotografías que aparecen en el álbum, Papo Waisman.

De momento el disco pinta muy pero que muy bien, así que solo nos queda esperar hasta el 26 de marzo para poder tenerlo físicamente y escucharlo a todo volumen.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X