“SOBRAN LAS PALABRAS” CON EL NUEVO TEMA DE FLAVIO

Como esperábamos, una balada que nos recuerda mucho a “Yo con yo mismo”, un Flavio con más fuerza que nunca con un mensaje más claro que nunca. Hace a penas unas horas que hemos escuchado por primera vez este tema que ya acumula más de 22.962 visualizaciones, “Sobran las palabras”.

Un tema que habla de amores no correspondidos, y de perder el tiempo con personas que no sienten lo mismo que sentimos nosotros. Flavio ha sabido reflejar a la perfección esa sensación, no solo con su interpretación vocal, que deja entrever a la perfección su calidad y sus posibilidades, sino con un videoclip que expresa exactamente lo mismo. Un Flavio lleno de emociones, que transmite siempre.  

Flavio ha creado un gran “hype” con este single, adelantando varios fragmentos de la canción”. Además, el ex triunfito no ha dudado en compartir los nervios que le recorrían los días previos al estreno del videoclip. Unos minutos antes del lanzamiento Flavio decidió hacer un directo en Instagram para hablar con todos sus fans y compartir sus nervios juntos.

UN 2021 CARGADO DE NUEVOS PROYECTOS

Flavio no ha descansado desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Ya son cuatro los singles que acumula, y… ¡ya solo falta un disco Flavio! Su anterior single “Dejarse Llevar” fue todo un éxito, llegando a 487.000 reproducciones. A pesar de que tuvo una gran acogida, no llegó al gran éxito de “Yo con yo mismo” la primera canción que Flavio lanzó tras su salida de Operación Triunfo.

Fuente: YouTube

Además, hace unas semanas lanzaba su primer libro ilustrado, “Yo con yo mismo”, que de momento y según comenta el artista en sus redes sociales, está teniendo una gran acogida. Prevemos un gran futuro para un joven que está empezando en el mundo de la música pero que poco a poco va allanando su terreno.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X