FESTIVALES

EL WANDA METROPOLITANO SE PREPARA PARA RECIBIR A RELS B, RAYDEN, BELY BASARTE Y ARA MALIKIAN

today5 julio, 2021 31

Fondo
share close

Siguiendo con la dinámica de Las Noches del Río Babel, el estadio madrileño del Wanda Metropolitano se prepara para recibir este fin de semana a Rels B, a Rayden y Bely Basarte y a Ara Malikian en tres conciertos que no dejarán indiferente a su público. Después del éxito absoluto que tuvieron el pasado 2 de julio Funambulista y Marwan y LA MODA el pasado día 3, el escenario aun sigue en pie con muchas ganas de volver a tener música en directo.

Directamente desde Mallorca hasta Madrid, el 9 de julio el estadio recibirá a uno de los mejores cantantes urbanos por excelencia. No se trata nada más y nada menos que Rels B, quien llegará con las pilas bien cargadas para hacer disfrutar a todos sus seguidores de su música y de sus mejores temas como ‘A Mí’, ‘Si no te veo’ o ‘Un Verano en Mallorca’ entre muchos otros.

Pero aquí no queda la cosa, ya que el día 10 de julio, Madrid seguirá disfrutando de la música, pero esta vez de la mano del alcalaíno Rayden quien compartirá escenario junto a una de sus mejores e inseparables amigas, Bely Basarte. Y es que en esta ocasión -como muchas otras- los dos artistas unirán sus voces para deleitar al público del Wanda con sus canciones conjuntas como ‘Careo’, ‘Malditas Ganas’ o ‘Vía de Escape’. Pero no solo eso, ya que los oyentes también disfrutaran de los temas de ambos artistas en solitario y quien sabe si de alguna sorpresita nueva.

Por último y para cerrar el fin de semana como se merece, el cantante de origen libanés y armenio, Ara Malikian, aterrizará en las instalaciones del Wanda Metropolitano junto a su violín para llenar a toda la grada de emociones y sentimientos únicos. Y es que cada vez que Ara Malikian pisa un escenario sabe convertirlo en su hogar, tal y como ya hizo anteriormente en los mejores teatros de Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul etc.

Cabe destacar que las entradas para estos conciertos ya están a la venta y se venden individualmente para concierto, es decir, solo es válida para un artista. Además, el lugar cuenta con las mejores medidas de seguridad para prevenir la expansión del Covid-19. Al igual, que el fin de semana anterior, los eventos tendrán lugar a las 21:00 horas aunque las puertas se abrirán a las 19:30.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LIFE STYLE

LA SILLA DE COCHE PARA BEBÉ QUE DEBES UTILIZAR SI SALES DE VIAJE

A todos nos encanta viajar a la playa o hacer una escapada rural con nuestros pequeños tesoros y que vayan seguros, para ello es necesario que siempre se utilice un sistema de retención infantil, además según sea su edad el tipo de silla adecuado para él será diferente, debemos elegir siempre aquel que se adapte a su peso y altura y también a las características de nuestro vehículo. Además de […]

today5 julio, 2021 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%