ISEO & DODOSOUND, LA PEGATINA Y KASE O SERÁN LOS SIGUIENTES EN CONQUISTAR LAS NOCHES DEL RÍO BABEL

Si bien el festival comenzó por todo lo alto con las actuaciones de Funambulista y Marwan y LA MODA hace dos fines de semanas, los pasados días 9,10 y 11 de julio Rels B, Rayden y Bely Basarte y Ara Malikian consiguieron mantener las expectativas con tres grandes conciertos en directo en los que el público no dejó de emocionarse y sobre todo no dejó de disfrutar. Pero aquí no para la cosa, ya que este fin de semana el Wanda Metropolitano sigue en pie para recibir con los brazos abiertos a Iseo & Dodosound, La Pegatina y Kase O.

Así que, siguiendo con la tradición de Las Noches del Río Babel 2021 el próximo jueves 15 de julio los artistas navarros Iseo & Dodosound llenarán el estadio al ritmo del reggae mezclado a su vez con unos toques de dub que seguramente hagan a todos sus seguidores disfrutar de uno de los mejores conciertos de su vida y seguramente uno de los más inolvidables. Por su parte, el día 16 llegará La Pegatina para poner color y buen rollo al fin de semana. Y es que no es para menos ya que la rumba catalana y el ska siempre es una buena combinación para subir los ánimos y motivarse lo máximo posible -aunque esta vez no se pueda bailar-. Por último, el sábado 17 de julio directamente desde Zaragoza para todos los espectadores del Wanda Metropolitano, llega uno de los máximos referentes del rap en español: Kase O quien tras 10 después ha vuelto a reunir a Escandaloso Xpósito, JP Balcázar, Dani Comas y Dani Domínguez para revivir aquel memorable Kase.O Jazz Magnetism.

Al igual que los anteriores conciertos, estos comenzarán a las 21:00 horas aunque la apertura de puertas será a las 19:30. Además, las medidas Covid-19 free estarán garantizadas ya que dentro del estadio la mascarilla, el gel hidro alcohólico y las distancias de seguridad serán la mejor compañía de los asistentes para que puedan disfrutar de la mejor música en directo de la forma más segura.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X